miércoles, 23 de enero de 2013

Deporte = Salud

En Enero es normal que nos propongamos cosas. Queremos tener una vida mas sana... hacer deporte, comer mejor, dormir más, dejar de fumar...
Yo también me he propuesto hacer más deporte. Hace unos meses me compre una elíptica, que hago habitualmente y además voy todos los días andar al parque. 
Esta semana probare hacer Pilates me lo ha recomendado mi fisioterapeuta y tengo muchas ganas de empezar. 
Para los afectados de E.M. el deporte es muy importante ya que recuperamos resistencia y nuestra fatiga al hacer un esfuerzo disminuye. También a la hora de recuperarnos de un brote motor perderemos menos masa muscular si hacemos deporte.


Me encanta hacer deporte al aire libre, que me de el sol y el aire... me llena de energía. Siento que mis piernas están mas sueltas y pesan menos desde que camino diariamente. Hago un poco más de 2 km, quiero conseguir hacer 4 km al día. 
Bailar a los que aun tenemos el equilibrio controlado también nos ayuda a ejercitar nuestro equilibrio y coordinación. Los deportes acuáticos también son muy recomendables.
Os animo ha que hagáis un deporte que este dentro de vuestras posibilidades. Os sentiréis mejor y os vale de una rehabilitación constante.

¡Muévete! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario