A día de hoy no me cambiaría por nadie.
Vivir con una compañera de viaje con la que no contaba no me hace sentirme más débil o más desafortunada que antes.
Hay momentos de bajona... que antes no tenía sí, pero luego tengo momentos de subidas cuando los supero. Es comparable como cuando te enfadas con alguien al que adoras y luego te reconcilias.. ese momento de reconciliación no es comparable con nada, te sientes tan feliz!.
Soy una privilegiada... por muchísimas cosas, tener una familia que me adora y me quiere, por tener amigos que nunca me fallan y siempre están.. por que la vida me ha regalado cosas que otra gente por desgracia no conocen nunca como el amor. Hay personas que se pasan la vida entera buscándolo y nunca lo encuentran.
Ya pasó el 2012 un año supermarcado en mi vida... muchos cambios y muchas cosas nuevas que asimilar.
Hay momentos o fechas que marcan un antes y un después. Tenía ganas de dejarlo atrás porque sinceramente no ha sido el mejor año de mi vida pero creo que no lo he llevado tan mal y he sabido plantar cara, así que eso que he aprendido y de lo que me siento orgullosa. Cuando empezó el año era más débil... puedo decir que después de decirle adiós al 2012 soy más fuerte! y también mi orden de prioridades en la vida están en máximo orden, y eso es un gran progreso.
:)
No hay comentarios:
Publicar un comentario