domingo, 20 de enero de 2013

Miedos

Hay momentos en los que tengo realmente miedo. Hay diferentes tipos de miedo. Miedo a no poder cumplir tus sueños por culpa de que tu salud te lo impida. Miedo a no poder seguir haciendo tu vida normal como siempre. Miedo a que amigos se te vayan porque no puedes llevar su compás. Miedo al dolor. Miedo a la enfermedad... ese es realmente el peor miedo, y con él conlleva todos los demás miedos.

Hay días que te sientes inmensamente fuerte a pesar de todo, y otros que te sientes muy débil. Esta semana a cambiado el tiempo... y con ello mi querida neuralgia del trigémino esta peor. La tengo bastante bien controlada con Gabapentina, pero días en los que el tiempo esta inestable se acentúa el dolor. Afortunadamente sin darme el latigazo insoportable en la cara, pero si me duele el oído y párpado superior derecho (casi siempre esta inflamado). Uno de mis miedos es ese.. ese dolor. Se conoce como el dolor suicida ... hay personas que se han llegado a suicidar por no poder soportarlo. Esta claro que hay grados pero normalmente con el tiempo suele ir a peor.
Desde pequeña siempre tuve despierto el deseo de ser madre. Ahora solo siento miedo de serlo, realmente porque me planteo un embarazo con dolor de neuralgia del trigémino durante 9 meses, ya que tendré que dejar el tratamiento para la neuralgia.
Maldita E.M. a veces nos lo haces realmente complicado... pero te prometo que no me ganarás la batalla, porque voy a poder con mis miedos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario