jueves, 17 de enero de 2013

Optimismo y nuevas metas

Hoy me tocaba cita con el neurólogo. Primero resonancia ( una hora ) luego exploración neurológica, después análisis de sangre y orina , y por último pinchazo de la medicación en la tripita.
Normalmente el paciente el día que le toca se pone su medicación en casa pero como estoy con un ensayo clínico tengo mas pruebas y esta todo mas controlado... ya que están investigando con un nuevo fármaco.
En fin todo sea por nuestra salud!!!. Estoy esperanzada con el tratamiento que me están poniendo ya que me encuentro mucho mejor estos últimos dos meses. Soy mas "yo" tengo más fuerza y hago las cosas con mas normalidad, quiero decir que me canso menos.


Ahora mismo estoy en un paréntesis laboral de mi vida. Mis metas ahora son otras, primero estar cuidarme y mi salud... y que nada lo perjudique.
Mi profesión no venia muy bien con mi enfermedad. Era estresante llevar un negocio propio y si encima es de esfuerzo físico constante es imposible de soportar. Soy peluquera desde hace 10 años. Me encanta mi profesión y me a costado mucho despegarme de algo que me apasiona. Lo ideal para mi seria trabajar 4 horas al día y de forma relajada... pero la peluquería así no rinde.
Ahora mismo aunque acabase cansadiiiiiiiiisiiiiima si podría aguantar 8 horas diarias de pie, pero cuando llega el jueves no podía mas y aún me queda aguantar hasta el sábado. Miro al futuro y quizás dentro de unos años mis piernas no aguanten tantas horas.. y de que me sirve pelear por algo si en algún momento tendré que decir que no puedo más?.
Hay que ser realista y ver las posibilidades de cada uno. No me arrepiento de elegir la peluquería como profesión, he conocido a personas increíbles y he disfrutado mucho de tener un peine en mano. Ahora toca coger otro camino. No lo tengo claro pero tengo que adaptarme a lo que mi salud necesita.
Eso si nunca dejare de peinar , cortar, hacer recogidos, poner extensiones, tintes, mechas, tratamientos capilares...!! tengo muchos familiares y amig@s para quitarme el mono :)
Estoy dedicando mi tiempo libre en cuidarme, hacer deporte y a la fotografía. Es otra de las cosas que me apasionan. Quizás mi camino sea ese... o quizás esta por descubrir. Es interesante saber varias cosas.. y vivir varias profesiones a lo largo de tu vida.

Deja que la vida te sorprenda y masticala al máximo



No hay comentarios:

Publicar un comentario