domingo, 10 de febrero de 2013

Montaña Rusa

Como una montaña rusa... así me siento. Hay momentos de unas subidas muy altas y de energía, y otras de bajadas  repentinas que te llenan de miedo.
Llevo una semana no muy buena, mi trigémino y mi equilibrio están manifestándose mas de lo normal.
Baja mi ánimo... y tengo menos ganas de hacer cosas. Me paso más tiempo en casa descansando... y sin muchas ganas de salir.

Mi equilibrio me provoca inestabilidad, sobre todo si estoy de pie y eso aumenta mi fatiga. Me da miedo pensar ... que me va a dar otro brote pronto. 
Estoy deseando que llegue el día 20 para que me pongan la medicación me hace sentirme mas segura. 
Nuestra caprichosa amiga nunca nos deja en paz lamentablemente, tenemos momentos mejores y otros peores. Ahora estoy peor que hace unas semanas.. solo necesito pensar que la semana que viene estaré mejor.
Ojala pudiésemos bajarnos de esta montaña rusa, mientras tanto solo nos queda ser positivos y en momentos de bajadas solo pensar que pronto habrá una gran subida. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario